Un fallecido en una salida de vía en la N-430

Como consecuencia, un varón de 50 años ha fallecido al salirse el vehículo que conducía de la vía. Se trata de un vecion de la localidad cacereña de MAdrigalejo que quedaba atrapado en su vehículo, que se encontraba fuera de la calzada tras al accidente.

Poco antes de la 1 de la pasada madrugada el Centro de emergencias 112 de Extremadura recibía una lamada alertando de dicho vehículo en la carretera nacional, cerca del municipio pacense de Acedera sentido Ciudad Real.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron una patrulla de Guardia Civil; Unidad Medicalizada 112 con base en Don Benito; sanitarios del PAC de Orellana la Vieja; y bomberos del CEPEI de Don Benito.

Por el momento se desconocen las causas del accidente aunque, según ha confirmado Guardia Civil, "podría tratarse de un desvanecimiento por alguna enfermedad".

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.