Una mujer intoxicada por monóxido de carbono en un incendio en Don Benito

Una mujer de 56 años se encuentra en estado crítico por intoxicación por monóxido de carbono y parada cardiorespiratoria en un incendio en Don Benito según informa el 112 Extremadura.

Poco antes de las 11.30h de la mañana el Centro de Emergencias 112 Extremadura recibía una llamada alertando de un incendio en la calle Naranjo de la localidad pacense. Concretamente, el incidente se producía en una vivienda unifamiliar en la que viven tres mujeres, madre e hijas.

Una de ellas, que se encontraba sola en ese momento en la vivienda ha tenido que ser atendida por una parada cariorespiratoria, según ha confirmado el alcalde de Don Benito, José Luis Quintana a este diario y que finalmente ha sido estabilizada y trasladada al Hospital Don Benito-Villanueva de la Serena.

En estos momentos, los bomberos continúan trabajando en la vivienda para esclarecer las causas del incendio aunque las primeras investigaciones apuntan a un brasero como posible causante del mismo.

Hasta el lugar de los hechos se han trasladado dos ambulancias del 112, Cruz Roja, bomberos del parque comarcal de Don Benito, Policía Nacional y Policía Local.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.