Varios heridos en un accidente cerca de Medellín

Lugar del accidente

Tres personas han resultado heridas en una colisión frontal entre dos vehículos cerca de la localidad pacense de Medellín.

Concretamente, los heridos son un varón de 43 años, herido con politraumatismos que se encuentra en estado grave; un varón de 19 años que ha sufrido una herida en el mentón y contusión en la región ilíaca y que se encuentra en estado menos grave; y un último varón, de 53 años, que ha resultado herido de carácter leve con un esguince cervical. Todos ellos hen sido trasladados al Hospital Don Benito Villanueva

El accidente se ha producido este martes en la Ex-206 en el kilómetro 84 entre las localidades de Medellín y Santa Amalia.

Los hechos se han producido en torno a las 15:20h de este martes cuando se ha recibido una llamada al Centro 112 Extremadura desde donde se ha coordinado la asistencia a los heridos enviando sanitarios desde el PAC de Santa Amalia, una Unidad medicalizada con base en Don Benito, una Unidad de Soporte Vital Básico con base en Don Benito, Guardia Civil y bomberos de Don Benito.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.