Dos octogenarios heridos graves en un incendio en Villanueva de la Serena

Dos octogenarios resultan heridos con quemaduras graves tras producirse un incendio en su vivienda ubicada en la calle Carlos Santa María de Villanueva de la Serena.

Los hechos ocurrieron alrededor de las dos y media de la madrugada cuando sus dueños se encontraban durmiendo y la causa aún está por determinar.

Al lugar de los hechos se desplazaron los bomberos del CPEI del parque de Bomberos Don Benito- Villanueva quienes sofocaron el incendio. Además de efectivos de la Policía Nacional y la Policía Local.

 

 

 

Los ancianos han sufrido quemaduras graves por lo que fueron trasladados al Hospital Don Benito-Villanueva y de ahí al Hospital La Paz de Madrid. Actualmente se encuentran estables.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.