Detenido en Azuaga con más de 40 dosis de cocaína

La Guardia Civil ha detenido a un vecino de la localidad cordobesa de Fuente Obejuna, como presunto autor de un delito contra la salud pública.

La actuación se llevó a cabo la mañana del pasado viernes, cuando la Guardia Civil de Azuaga, en un dispositivo de servicios establecidos para prevenir acciones delictivas, observó el comportamiento anómalo de un vehículo que circulaba por la carretera N-432 a su paso por la localidad.

Interceptado el mismo, en la identificación de su conductor averiguaron que se trataba de un vecino del municipio cordobés de Fuente Ovejuna, con claros síntomas de nerviosismo en su actitud, lo que les hizo sospechar que pudiera transportar alguna sustancia estupefaciente.

Una vez llevado a cabo el registro de sus pertenencias así como del vehículo, hallaron ocultos bajo el asiento del copiloto un paquete de tabaco que contenía dos envoltorios con cocaína en roca. Droga de la que podría obtenerse 42 dosis en el mercado ilícito.

Además, se le intervinieron 420 euros que supuestamente el melariense habría obtenido de la venta de sustancias estupefacientes.

Con las pruebas incriminatorias, se le detuvo e instruyó diligencias por un delito de tráfico de drogas y fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Llerena.

Ahora la Guardia Civil continúa la investigación para tratar de averiguar si el destino de esta sustancia pudiera ser algún punto para su distribución y venta azuageño.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.