Detenido por romperle la pierna a otro hombre a patadas en Don Benito

Agentes de la Policía Nacional, adscritos a la Comisaría de Don Benito- Villanueva de la Serena, procedieron el pasado 21 de julio a la detención de un varón por su presunta autoría de un delito de lesiones.

Los hechos sucedieron sobre las 10:15 horas del pasado 17 de julio, en la avenida Alonso Martín de Don Benito, cuando un hombre de 33 años de edad mantuvo una discusión con un joven, con el que la noche anterior había coincidido en una discoteca de la localidad y ya entonces habían tenido un pequeño altercado. Tras insultarse mutuamente terminaron agrediéndose, lanzando el más joven una serie de patadas al otro, causándole lesiones de gravedad.

Con la intermediación de la esposa de la víctima y demás testigos de la reyerta, el agresor huyó del lugar, acudieron agentes de Policía Local al lugar de los hechos, y el hombre fue trasladado a un centro de salud, donde le manifestaron que tenía triple fractura de tibia, siendo necesaria intervención quirúrgica.

Ya en dependencias policiales, los agentes llevaron a cabo las gestiones tendentes al esclarecimiento de este delito de lesiones, dando como resultado la plena identificación, localización y detención del presunto autor de los hechos.

El detenido, un joven de 22 años de edad, fue trasladado a dependencias policiales a fin de tramitar el correspondiente atestado.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.