Detenido por romperle a un joven la nariz en la fiesta de Los Palomos


Agentes de la Policía Nacional pertenecientes a la Brigada Provincial de Policía Judicial en Badajoz procedieron la tarde del pasado día 9 de junio, a la detención del presunto autor de un delito de lesiones.

Los hechos sucedieron la madrugada del 04 de junio, cuando 3 jóvenes se encontraban en las inmediaciones de Puerta Palma de Badajoz, celebrando la fiesta de la “Los Palomos”, se les acercaron 3 varones de una edad comprendida entre 25 y 30 años, dirigiéndose uno de ellos, de forma chulesca y amenazante, a la víctima y sin motivo aparente le propina un puñetazo en el rostro, causándole lesiones de gravedad.

La víctima se trasladó hasta los servicios de urgencias del Hospital Perpetuo Socorro de la localidad donde fue atendida, diagnosticando la fractura de los huesos de la nariz, y cuyo informe aportó posteriormente al denunciar en la oficina de denuncias de la Comisaría Provincial de Badajoz.

Seguidamente se hizo cargo la Brigada Provincial de Policía Judicial, continuando la investigación, realizaron varias gestiones, como un minucioso estudio de las imágenes de cámaras de seguridad, toma de declaraciones de posibles testigos y víctima, llegando a identificar plenamente a una persona que coincidía con la descripción física aportada por el denunciante.

Así, con toda la información necesaria, la tarde del día 9 de junio los investigadores localizaron y detuvieron al presunto autor del ilícito penal que nos ocupa, acusado de un delito de lesiones.

El detenido es un varón de 30 años de edad, con numerosos antecedentes anteriores, incluyendo delitos contra las personas, quien tras la instrucción del pertinente atestado fue puesto a disposición de la autoridad judicial.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.