Un motorista fallecido y otro herido en un accidente en Monesterio

Un motorista de 37 años ha fallecido este domingo en un accidente de tráfico en el término municipal de Monesterio. Junto a él, otro motorista del que el Centro de Emergencias 112 no ha facilitado la edad, ha resultado herido leve con politraumatismos por lo que ha tenido que ser trasladado al Hospital de Llerena.

El incidente se ha producido en la nacional 630 a 3 kilómetros de la venta El Culebrín dirección Santa Olaya en torno a las 10.15h de esta mañana.

Hasta el luegar de los hechos se han trasladado personal sanitario del Punto de Atención Continuada de Monesterio, un Helicóptero con base en Don Benito-Villanueva, una Unidad Medicalizada de Emergencia con base en Zafra y Soporte Vital Básico de Monesterio.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.
Notification