Detienen a un hombre por robar en un establecimiento comercial en Badajoz

Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría Provincial de Badajoz procedieron en la mañana de este jueves a la detención de un hombre por su presunta autoría de un delito de robo con fuerza en un local comercial de Badajoz.

Los hechos sucedieron el pasado mes de julio, cuando el propietario de una panadería sita en el Paseo de la Radio de Badajoz alertó que, tras romper el cristal de la puerta de entrada del local, le habían sustraído la recaudación de la caja registradora, que ascendía a 1.250 euros.

Los funcionarios policiales además de comprobar la veracidad de los hechos, comisionaron a los agentes de la Brigada de Policía Científica para la recogida de vestigios y la realización de la correspondiente inspección ocular, lo que fue determinante para la plena identificación del supuesto ladrón.

Fue la mañana de ayer cuando se procedió a su localización y detención, resultando ser un hombre de 34 años, con antecedentes, quien fue trasladado a dependencias policiales a fin de tramitar el correspondiente atestado.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.
Notification