Un fallecido y un herido grave en una salida de vía cerca Casas de Don Pedro

Lugar del accidente

Un varón de 30 años ha fallecido este domingo en una salida de vía en la carretera que une la localidad pacense de Casas de Don Pedro y el embalse de Gargáligas, cerca de la termosolar Casablanca.

El Centro 112 Extremadura ha recibido una llamada pasadas las seis y media de la tarde de la salida de vía de un vehículo próximo a la central fotovoltaica.

Como resultado del accidente, otro joven, un chico de 23 años, ha resultado herido grave con traumatismo craneal, traumatismo cervical, traumatismo columna dorsal y herida de cuero cabelludo complicada por lo que ha sido trasladado en helicóptero al Hospital Don Benito-Villanueva de la Serena.

Según ha podido saber este diario, se trata de dos vecinos de la propia localidad que regresaban a casa después de un día de montería.

Hasta el lugar de los hechos se ha trasladado además una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.