Despliegue policial en Don Benito y Miajadas en una operación internacional

A primera hora de esta mañana comenzaba un amplio operativo policial en varias ciudades en el marco de una operación internacional.

Numerosos efectivos han iniciado registros en varios puntos de la geografía nacional, entre ellos en las localidad cacereña de Miajadas y en la pacense Don Benito.

Se trata de una intervención judicializada por la Audiencia Nacional que se encuentra bajo secreto de sumario según han confirmado fuentes policiales a este diario.

Aunque en Miajadas el despliegue más destacado se ubica en un establecimiento hostelero, donde todavía permanecen varios vehículos y efectivos policiales, también se están llevando a cabo registros en otros domicilios, tal y como avanza RTV Miajdas.

En el caso de Don Benito, los registros se centran en un domicilio particular en la calle Ancha de la localidad y en una casa de campo a las afueras del Polígono Industrial San Isidro.

 

Banner Los Abetos

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.
Notification