Prisión para un hombre sorprendido robando en la cafetería de una gasolinera en Villanueva de la Serena

 

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Don Benito- Villanueva de la Serena detuvieron el pasado viernes 11 de septiembre a un hombre por su presunta autoría por el robo en la cafetería de una gasolinera de la localidad pacense de Villanueva de la Serena.

El detenido es un varón de 48 años de edad, con antecedentes, quien tras la instrucción del pertinente atestado, fue puesto a disposición de la autoridad judicial, decretando ésta su ingreso en prisión.

Los hechos sucedieron sobre las 15:40 horas cuando, a través de una llamada a la Sala CIMACC 091, alertaron a los agentes de la presencia de un varón en la cafetería de la Estación de Servicio "Los Olivos" de Villanueva de la Serena, a la que había accedido forzando la puerta trasera.

Los policías que rápidamente acuden al lugar, sorprenden a un hombre saliendo del establecimiento mencionado, intentando huir a la carrera, siendo interceptado y detenido inmediatamente. Igualmente comprobaron que la cerradura de la puerta trasera del local se encontraba fracturada.

Ya en dependencias policiales y continuando con la investigación, los agentes le imputaron también otro robo con fuerza, esta vez perpetrado en una casa de campo, el pasado 27 de agosto, cuando tras forzar el candado de la verja de acceso del lugar, había robado diversas herramientas de la zona del garaje, siendo todo ello captado por las imágenes de las cámaras de seguridad instaladas previamente.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.
Notification