Tres heridos de diversa consideración en un atropello en Don Benito

Lugar del atropello

El centro 112 Extremadura ha recibido una llamada alertando de un accidente de tráfico consistente en un atropello a dos peatones, resultando herida la conductora del vehiculo.

Se trata de dos heridos leves, una mujer de 59 años atendida por una crisis de ansiedad y un varón de 46 herido con traumatrismo craneal. Ambos han recibido el alta in situ y no han necesitado de traslado al centro sanitario.

La tercera herida es una mujer de 77 años herida menos grave, afectada con politraumatismos y contusión en el costado que ha sido trasladada al Hospital Don Benito-Villanueva de la Serena.

Los hechos se han producido a las 10 de la mañana en la Avenida del Pilar en el cruce de la calle Colón

Hasta el lugar de los hechos se han trasladado una patrulla de la Policía Local de la localidad, una Unidad Medicalizada con base en Don Benito y una Unidad de Soporte Vital Básico con base también en la localidad.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.