Adolfo Quintero se rodeó este jueves de grandes amigos, familiares y un grupo de clientes de la compañía en una velada en el Hotel Vegas Altas donde recordaron los mejores momentos de la vida profesional de este asesor de seguros.
Con 14 años de experiencia en el sector, Quintero llegó a la oficina de Axa de la calle Villanueva casi por casualidad, impulsado, como casi todos en algún momento de nuestra vida, por una madre luchadora que supo vender muy bien el trabajo de su hijo.
La oportunidad le llegó de la mano de la familia Paredes Gallego a la que Adolfo no dejó de dirijirse en toda la velada en agradecimiento por todo lo enseñado, sobre todo, a su mentor, Paco Paredes, que durante todo este tiempo le formó en el oficio para llegar a ser hoy quien es en el mundo de los seguros.
Su familia, como una piña, en primera fila, disfrutando hoy del pequeño de la casa que, oficialmente, ya es el nuevo gerente de la compañía.
Al acto asistieron además el alcalde de Don Benito, José Luis Quitana; junto a la concejal de comercio Esther García-Adámez; y la gerente de Apyme Vegas Altas- La Serena, Mari Ángeles Prieto.
Tras el acto, un pequeño cóctel amenizado por la voz del dombenitense Agustín Sánchez, concursante de La Voz, puso el broche de oro a una noche entre amigos.
Comentarios