UPA-UCE exige a Trabajo que convoque de nuevo a los agricultores

UPA-UCE Extremadura muestra su sorpresa al conocer la noticia de que el Ministerio de Trabajo mantiene su reunión con los sindicatos de trabajadores pero, en cambio, la aplaza con las organizaciones agrarias.

En la tarde de ayer, dicho ministerio comunicó a las OPAS el aplazamiento de la reunión prevista para hoy en Madrid y les trasladó que en breve comunicarían una nueva fecha.

“Nos ha desconcertado la actuación del ministerio en esta situación. Exigimos que se nos tenga en cuenta y que convoquen cuanto antes una nueva fecha de reunión con las OPAS para poder trasladar la difícil situación del campo extremeño”, ha señalado el secretario general de UPA-UCE, Ignacio Huertas.

Además, desde esta organización agraria destacan que, ante el problema generalizado que tienen los agricultores y los ganaderos, es necesario que el gobierno español “comprometa también medidas reales” relacionadas con este ministerio.

“El Gobierno debería estar más receptivo con los representantes de los agricultores y ganaderos ya que el campo no está para quedarse a esperar”, denuncia Huertas.

Por tanto, UPA-UCE exige a la ministra de trabajo que convoque una nueva fecha de reunión con los agricultores “cuanto antes” para buscar soluciones a los problemas del campo extremeño y español.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.