Aseprex denuncia “falsedades y calumnias” sobre su agrupación

La Asociación Aseprex ha denunciado “falsedades y calumnias” que en los últimos días, lamentan, se han estado vertiendo sobre su agrupación.

Al respecto, han aclarado que “no pertenecemos ni estamos vinculados con ningún partido político”.

Unas acusaciones que, esperan “no desvíen la atención de nuestro objetivo principal, que es la mejora para el sector”.

La agrupación ha insistido en que “no estamos en contra del SMI, aunque es cierto que es un agravante más y otro peso más que nos han echado a nuestras espaldas sin tener en consideración las consecuencias”.

En un comunicado, la agrupación ha mostrado su apoyo a los compañeros de Jaén, “por el mal trato recibido el día 30 por parte de las autoridades, al igual que en FEVAL, nos parecen medidas desmesuradas. Vuestra lucha es nuestra lucha”.

Además, han agradecido a todos los asistentes a la manifestación “pacífica” que aconteció el día 29 a las puertas de FEVAL, a sus cooperativas, a los ayuntamientos y las empresas que les han apoyado desde el primer momento, así como a los heridos tras los altercados.

Desde ASEPREX hacen un llamamiento tanto a los que componemos el sector primario directa e indirectamente y a los consumidores a que les apoyen y se unan a ellos porque en ASEPREX, “serán escuchados y apoyados, porque ASEPREX somos todos, y todos sumamos”.
Por último han mostrado su apoyo al colectivo de A.U.P.A (Autónomos Unidos Para Actuar), y transmitirles que están trabajando para poder dar cuanta más voz sea posible a su lucha, “que es la nuestra, y decirles que ASEPREX estará acompañándolos el 16 febrero en Madrid”.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.