Educación rectifica y cambia la fecha de inicio del curso escolar en Extremadura

La Junta de Extremadura ha rectificado y atiende así a las peticiones del colectivo de personal docente que solicitaba el restraso del inicio del curso escolar.

Lo ha adelantado el sindicato PIDE, quien lanzara esta propuesta al Gobierno regional que programaba el inicio de las clases en la Comunidad Autónoma apra el 6 de septiembre, una semana antes de lo habitual y con anterioridad al puente festivo del Día de Extremadura.

De este modo, Educación había decidido, con la oposición de los sindicatos, que las clases arrancaran el 6 de septiembre y finalizasen el 19 de junio para Infantil, Primaria, Educación Especial y ESO.

Con este cambio de fecha, el curso escolar comenzará finalmente el próximo lunes 12 de septiembre tal y como ha adelantado PIDE.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.