Cultura destina mñas de 800.000 euros para ayudas a la programación de artes escénicas y de música en la Red de Teatros

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) ha publicado en su edición de este viernes la resolución por la que se conceden ayudas a la programación de artes escénicas y de música en la Red de Teatros de Extremadura y otros espacios escénicos de la región para el primer procedimiento del ejercicio 2021.

La cuantía de estas ayudas asciende a 831.910,72 euros, con el que se celebrarán 129 espectáculos con un total de 260 representaciones en 46 localidades de la Comunidad Autónoma de Extremadura. Además, serán un total de 86 compañías las que conforman la programación de este primer procedimiento de 2021, de las que 69 son compañías extremeñas y 17 proceden de otras comunidades autónomas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.
Notification