Educación pone en cuarentena a 11 aulas de Extremadura

En las últimas horas, las autoridades sanitarias han comunicado a la Consejería de Educación y Empleo el inicio de la cuarentena de 11 aulas que corresponden 6 centros educativos de la región. Es debido a casos de covid-19 confirmados entre su alumnado.

Estas clases se localizan en el CEIP Nuestra Señora de los Dolores, de Guareña (1); en el CEIP Fray Alonso Fernández, de Malpartida de Plasencia (1); en el CEIP Fernando Serrano Mangas, de Salvaleón (4 aulas, debido a un caso positivo detectado en cada clase, y son resultado de un cribado preventivo llevado a cabo en la localidad); en el Colegio San José, de Villanueva de la Serena (3 aulas, debido a dos casos positivos relacionados con las tres clases); en el IES Ildefonso Serrano, de Segura de León (1); y en el CEIP Zurbarán, de Don Benito (1).

Ahora, mientras duren sus cuarentenas, seguirán el proceso de formación a distancia desde casa.

Una vez incorporados los últimos datos, en este momento hay 35 aulas en el modelo 3, de enseñanza telemática en Extremadura. Representan al 0,32 por ciento del total de grupos de la región.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.
Notification