Educación comunica el aislamiento de 11 aulas de Extremadura

En las últimas horas, las autoridades sanitarias le han comunicado a la Consejería de Educación y Empleo el inicio de la cuarentena de 11 aulas de 8 centros educativos de la región, debido a casos de COVID-19 confirmados.

Estas aulas se localizan en Mérida, en el CEIP Francisco Giner de los Ríos (2) y en el Colegio Nuestra Señora de Guadalupe (1); así como en el IES Cristo del Rosario, de Zafra (1); en el CEIP Extremadura, de El Batán (1); en el CEIP Juventud, de Badajoz (1); en el IESO Los Barruecos, de Malpartida de Cáceres (3), debido al positivo de un estudiante con relación con las tres clases; en el CEIP Sierra de Madroños, de Madroñera (1); y en el CEIP Nuestra Señora de la Luz, de Arroyo de la Luz (1). Mientras duren sus cuarentenas, seguirán el proceso de formación a distancia, desde casa.

Las que retoman las clases presenciales son 5 aulas de 5 centros educativos de la región. Estos grupos están en Villanueva de la Vera, en el IESO Vera Alta (1) y en el CEIP Santa Ana (1); así como en el CEIP Sierra de Madroños, de Madroñera (1); en el CEIP La Paz, de Plasencia (1); y en el CEIP Cruz del Río, de Villanueva de la Serena (1).

Así, teniendo todo esto en cuenta, actualmente hay 19 aulas en el modelo 3, de enseñanza telemática, en Extremadura. Es el 0,17 por ciento del total de aulas de la región.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.
Notification