El tercer trimestre comienza con 18 aulas en cuarentena

 

Durante el periodo no lectivo de Semana Santa las autoridades sanitarias han continuado aplicando el protocolo preventivo de aislamiento de grupos-clases ante casos de COVID-19 entre su alumnado o entre su profesorado, dado que el periodo de rastreo de contactos estrechos fue ampliado por la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales hasta los últimos 7 días tras el contacto. Así, durante el período no lectivo, los profesionales sanitarios han comunicado a la Unidad COVID de la Consejería de Educación y Empleo el inicio de la cuarentena de 21 grupos.

Algunos de ellos han completado su cuarentena en este período y ya han retomado hoy las clases presenciales, como muchas otras aulas que terminaron el segundo trimestre en cuarentena y hoy ya se han reincorporado. En conclusión, este tercer trimestre del curso 2020-2021 ha arrancado hoy con 18 grupos en cuarentena.

Éstos se localizan en Villanueva de la Serena, en los CEIP Santa Ana (1) y Cruz del Río (1) y en el Colegio San José (1); en Don Benito, en el Colegio Sagrado Corazón (1) y en el IES José Manzano (1); en el CRA Orden de Santiago, de Torre de Santa María (2); en el CEIP Fray Juan de Herrera, de Herrera del Duque (2); en el CEIP Sierra de los Madroños, de Madroñera (1); en el IESO La Vera Alta, de Villanueva de la Vera (1); en el CEIP La Paz, de Plasencia (1); en el CEIP Los Arcos, de Malpartida de Cáceres (1); en el CEIP San José, de Talavera la Real (1); en el CEIP Santa Lucía, de Puebla de Sancho Pérez (1); en el Colegio Nuestra Señora de Guadalupe, de Mérida (1); en el CEIP San Gregorio, de Guareña (1); y en el CEIP Enrique Iglesias García, de Badajoz (1).

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.
Notification