Los empleados públicos reciben la subida salarial del 0,9 por ciento en la nómina de marzo

La Junta de Extremadura ha abonado a sus empleados públicos la subida salarial del 0,9 por ciento en la nómina del mes de marzo y las cantidades correspondientes a la retroactividad de este concepto desde el 1 de enero de 2021.

Se cumple así el compromiso del Ejecutivo extremeño con los empleados públicos, negociado y acordado con los representantes sociales en la Mesa General de Negociación de la Administración celebrada el pasado 1 de febrero, una subida que se ejecuta en los términos recogidos en los Presupuestos Generales del Estado (PGE) y en los Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Extremadura para 2021.

Este acuerdo en enmarca dentro del diálogo y el consenso con los representantes de los empleados públicos para la mejora de los servicios públicos y de las condiciones del personal de la Administración regional.

Este incremento se suma a la subida salarial del 2% de las retribuciones básicas y del complemento de destino aplicada en las nóminas de la totalidad de los empleados públicos desde el mes de diciembre de 2020.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.
Notification