Cs exige a Vara que convoque una manifestación el 18N en Madrid por un tren digno

Manifestación en Madrid en 2018

El portavoz del Grupo Parlamentario Ciudadanos en la Asamblea de Extremadura, Cayetano Polo, ha exigido este martes al presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, que convoque el Pacto por el Ferrocarril de forma “urgente” porque, ha argumentado, “los problemas que sufren los extremeños con este tema siguen siendo los mismos”.

Polo ha criticado que el Pacto por el Ferrocarril no se reúne desde el pasado 21 de enero cuando “cada día ocurre una incidencia” y el problema con el tren “es una brecha real de desigualdad que hace que Extremadura esté a la cola de todo”.

Asimismo, el portavoz de la formación naranja ha recordado que el próximo 18 de noviembre se cumple el aniversario de la reivindicación que los extremeños hicieron en Madrid por un tren digno por lo que ha instado a Vara para que ese Pacto por el Ferrocarril convoque una manifestación en Madrid “porque es la mejor forma de demostrar que la unión de los extremeños puede ser la solución a este problema”.

“Se han agotado los plazos y la paciencia de los extremeños en este asunto y hay que pasar a las realidades y no a las promesas. Realmente es con hechos como se demuestra que se está preocupado por este tema”, ha subrayado Polo.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.