Ferrera, de nuevo por la Puerta Grande de Las Ventas

El torero Antonio Ferrera, se encerraba con 6 toros, de las ganaderías de Alcurrucén, Parladé, Adolfo Martín, Victoriano del Río (4ºy 6º) y Domingo Hernández.

Tarde histórica la vivida en las Plaza Monumental de las Ventas, un 5 de octubre de 2019 que será difícil de olvidar para los aficionados del mundo del toro, y en especial de los extremeños.

El extremeño abrió la Puerta Grande de las Ventas por segunda vez en 2019 tras una tarde de toreo, pasión y sentimiento con una plaza que rozaba el completo a pesar de estar fuera del abono de la Feria de Otoño.

Cortó 2 orejas, una al quinto y otra al sexto, que pudieron ser más de haber estado mejor con la espada. Pero los trofeos no reflejan la gran tarde de toreo que dio, la dimensión ofrecida a lo largo de sus seis faenas, ya que a cada uno de sus toros, le dio la lidia oportuna. De todo ello puedes disfrutar en esta galería de imágenes de nuestro compañero José Luis Gilgado.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.
Notification