Precios populares para el CD Don Benito-Villarrubia CF

Este domingo se disputa en el Vicente Sanz el partido correspondiente a la jornada 27 frente al Villarrubia CF (17:30h). Otra batalla importante en la lucha por la permanencia del CD Don Benito en la que el equipo necesita el apoyo y el aliento de la afición.

Por ello, la Junta Directiva ha decidido poner precios populares para que los aficionados llenen las gradas del Vicente Sanz de camisetas y bufandas rojiblancas. Así, las entradas tendrán un precio de 5 euros en Preferencia y de 10 euros en Tribuna Lateral. Igualmente, la Tribuna central tendrá un precio de 20 euros para adultos y de 5 euros para niños de 3 a 14 años.

Socios y no socios podrán adquirir el número de entradas que desee hasta agotar existencias.

Las entradas se pondrán a la venta desde este martes hasta el viernes en la oficina del club y el domingo en taquilla. El horario de oficina es el siguiente: de 10:00 a 13:30h y de 17:00 a 20:00h.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.
Notification