El Don Benito se viene de vacío de Granada

Los primeros minutos del partido ha transcurrido sin ocasiones claras para los dombenitenses con tímidos acercamientos también del conjunto local.

Derrota del Don Benito ante el Recreativo Granada que encajaba un gol en los últimos minutos y complica un poco más la permanencia de los calabazones.

Tras el encuentro, su entrenador, Juan García, ha afirmado que han hecho "todo bien para ganar el partido durante 85 minutos" y asegura estar "convencido" de que "vamos a conseguir el objetivo, estamos muy vivos".

Tras la victoria ante el Recreativo de Huelva, el equipo buscaba recortar distancias con otro rival directo pero el Deportivo Don Benito no ha salido con fuerzas en esta jornada que se marcaba como decidiva.para seguir ampliando el colchón de puntos respecto a los equipos que se encuentran en la zona de abajo. En las últimas cinco jornadas ha sumado dos victorias y dos empates.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.
Notification