Dura derrota del Extremadura ante el Tenerife

El Extremadura UD ha roto la racha de dos partidos sin conocer la derrota, al caer frente al CD Tenerife por 2-4. Con un jugador menos desde el minuto 55, los azulgranas fueron siempre por detrás en el marcador, aunque los leones nunca bajaron los brazos.

Solo llevaba ocho minutos el partido comenzado, cuando Nono intentó, de chilena, rematar en la portería contraria. Apretaban los azulgranas, sabiendo que la victoria de hoy era vital. Segundo partido en casa, nada podía salir mal.

En el minuto 26 vendría el gol del Tenerife, tras varios minutos de posesión alta. La grada de animación, pese a ir abajo en el marcador, no dejó ni un segundo de animar, al igual que tampoco dejaron de apoyar al equipo los 8650 espectadores del día de hoy.

Apretaban los azulgranas, con el fin de colocar el 1-1 en el partido. Llegaría el segundo del Tenerife, de penalti, en el minuto 38. Partido poco de cara para los azulgranas que tendrían por delante la remontada de un 0-2.

En el 61, el VAR nos concedería un penalti por mano del Tenerife. Lanzó Nono y ¡GOL! 1-2 en el marcador que nos hacía seguir creyendo en la remontada. Y tras el gol, la lucha azulgrana. No bajaron los brazos en ningún momento, pese a estar en inferioridad numérica.

En el minuto 75 llegó el tercero para el Tenerife. El cuarto vendría a falta de siete minutos para el final. Casi al final del encuentro, se estrenaría Pinchi con su primer gol como azulgrana.

No pudo el Extremadura con este partido, "pero los valientes nunca bajan los brazos. Hay que seguir remando. El domingo hay otra nueva batalla y vamos a por ella con más fuerza que nunca."

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.