El piloto Samuel Tapia recibe en Cáceres el título de Campeón de Extremadura de Motocross 65 cc

Samuel Tapia recibiendo el galardón

El piloto de Miajadas, Samuel Tapia, recogió el pasado sábado en Cáceres, el trofeo que le acredita como Campeón de Extremadura de Motocross en la categoría de 65 cc. Fue en la Gala de Campeones 2019 organizada por la Federación Extremeña de Motociclismo, que tuvo lugar en el auditorio del Complejo Cultural San Francisco.

Samuel consiguió el campeonato, que compaginó con el nacional, en el que consiguió una más que meritoria octava plaza y tres pruebas del europeo, después de conseguir la victoria en su pueblo, Miajadas, dos segundos puestos en Malpartida y Pueblonuevo de Miramontes y una cuarta plaza en Don Benito.

Samuel se mostró muy satisfecho con la consecución de este título y agradeció a sus colaboradores y patrocinadores, así como a sus padres, la ayuda que ha recibido para conseguir las metas deportivas de éste año. Para el 2020, Samuel afronta nuevos retos y espera superar los resultados deportivos de la temporada anterior.

En la Gala se dio cita lo mejor del motociclismo extremeño, clubes, pilotos y organizadores que disfrutaron de una jornada de convivencia, deseosos ya de que los motores comiencen a rugir en una nueva temporada deportiva.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.
Notification