Fiesta en el Badajoz tras vencer al Eibar

El CD Badajoz ha hecho historia y tras vencer anoche al Eibar hoy estarán en el bombo de los octavos de final de Copa del Rey donde, muy probablemente, se enfrentarán a uno de los grandes equipos españoles.

El estadio Nuevo Vivero vivió anoche una gran fiesta con una afición entregada. Ambiente de primera para acompañar a los jugadores del Badajoz en un partido decisivo que terminaba con el marcador 3-1.

"Una noche mágica, con una afición de Champion League". Así lo calificaba el entrenador del CD Badajoz, Mehdi Nafti en la rueda de prensa posterior al encuentro.

El CD Badajoz es ya uno de los equipos de 2ª División B clasificados para los octavos de final de la Copa Del Rey y esta mediodía sabremos a qué equipo se enfrentarán.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.
Notification