Victoria de Vázquez en el circuito Cerro Negro en las Off Road Series

Jonathan Vázquez. RRSS

El pacense Jonathan Vázquez de Ráfagas Racing se imponía en la mañana en la vertiente de Off Road Series del Autocross Cerro Negro, cita con la que se echaba el telón al nacional de la especialidad y tras la queda pendiente de la contabilidad de puntos de la Real Federación Española de Automovilismo de cara a la general de la presente temporada para dilucidar si el extremeño concluye campeón o subcampeón.

Vázquez acababa las 8 vueltas de la Final A de las Off Road Series con un tiempo de 07:41.173 minutos, con su principal rival en la categoría, Ivan Muiño Liñares acabando en tercera posición con un tiempo de 08:02.759 minutos. En cuanto a la División II, Óscar Casado era quinto de la general con un Suzuki Swift y un tiempo de 07:39.913 minutos, por delante de su compañero Vázquez y su Citroën Saxo VTS, en una cita en la que se imponía el local, Rafael Gallardo Morales de Escudería Cerro Negro con un crono de 07:31.310 minutos. Por su parte, Edgar García Casado con un Peugeot 306 GTI finalizaba undécimo de la general.

“Nos podemos venir satisfechos, yo lo que tenía que hacer era ganar y es lo que hecho, todo depende de lo que haya hecho el contrincante, pendiente de la puntuación que contabilice la RFEDA” comentaba Vázquez tras una “carrera sin problemas; el tiempo ha estado estupendo el circuito ha aguantado basta bien en una carrera muy luchada, un fin de semana muy positivo y divertido, el coche ha respondido a las evoluciones que se hicieron”.

En la División I, José Antonio Casado de Ráfagas Racing con su Suzuki Swift acababa en sexta posición con un tiempo de 07:28.187 en completar los ocho giros de carrera, en una prueba en la que vencía José Perfecto Calviño Priego con un Ford Fiesta y un estratosférico tiempo de 07:09.229 minutos.

En Car Cross, finalmente el único extremeño en concursar fue Fredi López Vicente con su SEMOG Bravo Sport de Escudería Cerro Negro, concluyendo en decimotercera posición con un tiempo de 6:42.382 minutos a algo más de 8 segundos del vencedor en una prueba muy reñida.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.