El Automovilismo extremeño premió a sus deportistas en la Gala de Campeones FEXA 2019


Bajo el marco incomparable del Auditorio de Santa Ana de Plasencia este sábado se celebró la Gala de Campeones FEXA 2019, donde resultaron galardonados más de medio centenar de deportistas que coparon durante el curso los primeros puestos de las categorías englobadas dentro de la Federación, a saber, Rallyes de Asfalto, Rallyes de Tierra, Autocross, Montaña, Slalom, Regularidad Sport, Regularidad Clásica y Escuderías.

En la gala se hizo una mención especial para los oficiales de automovilismo, Ángel Casco, Pedro Pecero, Francisco Asís Álvarez, Gonzalo Sánchez, Pedro Carranza Rodríguez, Juan Pardo, Manuel Jesús García, Inés Pastelero, Pedro Carranza Arrabaly Yolanda García. Se entregaron además, los premios del concurso de fotografía, así como del Campeonato Oficial de SimRacing de Extremadura.

El acto contó con la presencia del alcalde de Plasencia, Fernando Pizarro; el vicepresidente de la Real Federación Española de Automovilismo, Joaquín Verdegay, así como la concejala de Deportes de Plasencia, Isabel Blanco.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.
Notification