El Extremadura no puede con el Girona

Nueva derrota así del equipo extremeño por tercer fin de semana consecutivo que intentará remontar la clasificación tras sufrir esta nueva derrota que lo sitúa en vigésima posición.

Los visitantes estrenaban el marcador con un tanto de Álex Granell en el minuto 17 al que siguió Christian, nuevamente del Girona FC a los 35 minutos.

En la segunda parte la suerte llegó para el equipo extremeño, que recortó distancias gracias a un tanto de Kike Márquez a los 58 minutos. Sin embargo, el conjunto visitante volvió a adelantarse en el minuto 73 con un gol de Jonathan Soriano.

El próximo compromiso de la Segunda División para el Extremadura UD es contra el CD Mirandés, mientras que el Girona FC se enfrentará al Tenerife.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.