Dos extremeños en el Campeonato de España de Salvamento y Socorrismo

Son Joel Casado y Carlos Valades, pertenecientes al Club de Salvamento y Socorrismo de Don Benito, que este fin de semana se enfrentarán a lo mejor de su categoría Juvenil en el Campeonato de España de Salvamento y Socorrismo.

Se celebrará en Torrevieja (Alicante) en una competición en la que ambos aspiran a traerse colgada del cuello más de una medalla para tierras extremeñas con 6 mínimas para el Campeonato de España y un relevo en Cuerda en su haber.

Ambos viajarán con su monitor, Miguel Ángel Mejias, quien les ha acompañado en diversas ocasiones en las que tanto Joel como Carlos han conseguido numerosas victorias para su equipo de Salvamento con un deporte por bandera que consideran con "escasa difusión"  pesar de los buenos resultados obtenidos en las últimas temporadas y con el que seguro llegará muy lejos.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.
Notification