Dos Copas para la cantera del Miralvalle

 

Gran fin de semana para la cantera del CP Miralvalle. De dos finales de Copa que tenían que disputar se llevaron las dos con brillantez en categoría Cadete y en Senior Femenina, superando a Alqázeres y a EDV Guadalupe respectivamente.

La primera gran alegría llegó el viernes, en la final Cadete que enfrentó al Aula 111 Miralvalle y al Alqázeres y en el que las placentinas se impusieron por 53-43 en un partido muy igualado.

El partido comenzó con mucha igualdad e intercambio de buenas acciones por parte de ambos equipos. Miralvalle consiguió terminar con la mínima ventaja (14-13). El segundo parcial fue el mejor para las placentinas y consiguieron llegar al descanso ganando 28-16.

En el tercer parcial las cacereñas consiguieron acercarse en el marcador, pero un buen final de cuarto permitió a las pupilas de Carlos Pino terminar el cuarto con diez de ventaja (39-29).

El último parcial siguió siendo muy igualado pero Aula 111 Miralvalle siempre mantuvo la ventaja hasta el 53-43 final. Gran partido de todas en el que las máximas anotadoras fueron Marta del Río y Miriam Raimundo con 15 puntos cada una. También destacaron los 18 rebotes de Del Río y Lucía García.

La segunda final fue la de la matinal del domingo. En el que el Senior de Diputación que dirige Daniel Carreras se impuso a Antiguas Alumnas Guadalupe por 68-33.

Miralvalle fue cogiendo distancias desde el principio. La defensa cerrada de las pacenses no impidió que la velocidad y el dominio interior de las placentinas marcasen la diferencia. Con 17-8 terminó el primer parcial. Aunque en el segundo cuarto Guadalupe se acercó en el marcador Miralvalle se fue al descanso por encima (29-18).

Tras el descanso Miralvalle recuperó el acierto y fue rompiendo el partido en los minutos finales anotando de todas las formas posibles para terminar 54-26 a favor en el tercer parcial. En el último cuarto, a pesar de tener casi todo decidido el Miralvalle siguió compitiendo y ampliando la diferencia hasta el 68-33. Gran partido de todas, en el que la máxima anotadora fue Lucía Moreno, con 20 puntos. Destacaron también los 16 puntos y 9 rebotes de Nora Pérez.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.
Notification