Jesús Gil dirigirá la final de la Supercopa de España

El colegiado donbenitense Gil Manzano, dirigirá este domingo 17 a las 21:00h la final de la Supercopa de España en el estadio de la Cartuja en Sevilla, que enfrentará al FC Barcelona y al Athletic Club de Bilbao. Estará asistido en las bandas por su equipo habitual: Angel Nevado y Jose María Sánchez, y en el VAR por Alejandro Hernández Hernández.

Tras perderse el Atlético de Madrid - Getafe por positivo en Covid, Gil Manzano afronta totalmente recuperado su partido número 14 de esta temporada.

Hasta la fecha ha dirigido 7 partidos de liga, (Celta de Vigo-Valencia, FC Barcelona-Sevilla, Getafe-Granada, Valencia-Real Madrid, Real Sociedad-Villareal, Real Madrid-Athletic y Sevilla-Valladolid) 2 de Champions (RB Leipzig-Basaksehir y Marsella-Olimpiakos), 2 de Europa League (Benfica-Rangers y Tottenham- Royal Amberes), 1 de Uefa Nations League A (Inglaterra-Dinamarca), y otro de Uefa Nations League B (Gales-Finlandia).

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.
Notification