El Mérida se lleva los tres puntos frente al Socuéllamos

Importante victoria del Mérida por 1-2 en el siempre complicado campo del Socuéllamos por 1-2 gracias a un doblete del delantero Dani García.

Tras un inicio de mucho balón dividido, pasados los primeros 20 minutos de partido iba a llegar el 0-1 tras un codazo de Javi Sánchez a Mario Robles donde el portero fue expulsado y el colegiado señaló penalti.

Dani García anotó el primero de la mañana engañando al meta local que acababa de entrar al terreno de juego. Cuando parecía que el Mérida controlaba el partido que se esfumaba la primera parte llegó el gol del empate del Socuéllamos tras un córner que cabeceó Megías.

Tras el descanso el Mérida fue a por el partido y un par de minutos después Dani García, de nuevo, puso el 1-2 en el marcador tras una asistencia de Marc Fraile.

La segunda mitad fue muy trabada y el Socuéllamos lo intentaba a balón parado pero el Mérida se mostraba seguro y bien plantado. El único aviso del Socuéllamos llegó pasado el 80 de partido cuando Javi Montoya, con una buena parada, evitó el gol del empate.

Antes del final del partido también fue expulsado el delantero romano Jaume Tovar por doble amarilla, por lo que el Mérida también acabó el partido con 10 jugadores.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.
Notification