Un Don Benito insistente se lo pone difícil al Extremadura

 

El Club Deportivo Don Benito se ha enfrentado hoy al Extremadura UD en un partido en el que los rojiblancos se lo han puesto difícil al equipo visitante con constantes ataques en el que el marcador finalmente ha terminado 1-2 para los de Almendralejo.

Los de Juan García han apretado en sus primeros minutos nada más salir al campo con varias llegadas desde las bandas que despejaba Casto. Pero el Extremadura reacciona y en el minuto 17 llega el gol por parte de Pastrana que consigue batir a Sebas Gil.

La intensidad durante todo el partido ha ido en aumento y jugadores de un lado y otro se han llevado tarjetas amarillas por parte del colegiado. Sosa y Heredia por parte de los rojiblancos y Nico Hidalgo y Jilmar, de los azulgranas.

Durante la segunda parte, los locales han vuelto a empujar consiguiendo poner nervioso al equipo contrario con varias ocasiones claras de Xiscu, Gonzalo y Artiles en las que a pesar de todo, no ha llegado el gol.

Los cambios llegan a ambos banquillos y entran Joserra, Trini, Peli y Konate en los locales mientras que Pepe Tirado cambia a José García por Kike Márquez.

Los ataques del Extremadura han llegado desde la banda en un fallo de Konate que intenta despejar pero el balón acaba tras el larguero en propia puerta.

Ya en el 85 el Depor recorta distancias con un gol de Trinidad que remata un corner botado por Manu Ramírez.

Juan García ha mostrado su satisfacción por el partido de este sábado en el que los rojiblancos “hemos competido con el Extremadura de tú a tú a pesar de que somos bastante diferentes”.

Así, ha hecho hincapié en la jugada con acierto del rival “a pesar de que podíamos haber hecho una falta desde el centro del campo”. Sin embargo, en la segunda mitad, los primeros 15 minutos, “hemos asediado al Extremadura pero sin acierto de cara al gol y después vemos que una acción desgraciada se cobra un gol en propia puerta de Konate”. Dos equipos que han jugado muy igualados “pero se me antoja que hemos sido un poco superiores en la primera parte aunque lo que manda es el resultado”.

Por su parte, Álex Herrera, ha coincidido con el míster en que “hemos tenido un partido muy disputado y sabíamos que nos iba a costar mucho sobre todo por las bajas pero íbamos a pelear”. Hasta el gol de los de Almendralejo en la primera parte “estábamos bastante bien pero nos ha sentado mal” pero la lucha “es la línea a seguir y los resultados tienen que llegar porque el equipo pelea y lucha hasta el final”.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.
Notification