Festín de goles en la primera victoria del Don Benito

Encuentro en el Vicente Sanz. CD DON BENITO

El Club Deportivo Don Benito cosechó la primera victoria de la temporada frente a un rival directo y frente a su afición. El cuadro rojiblanco se impuso al Recreativo Granada por 3 goles a 0 con el doblete de David Agudo y un tanto de Sillero.

Una victoria muy importante que refleja todo el esfuerzo y el trabajo de las semanas y que da un chute de energía, tanto para el vestuario como para la afición, para llegar el domingo con la moral alta ante el Villarrubia FC.

Los rojiblancos saltaron al verde con las ideas claras, en este partido no podía escaparse ningún punto. Empezaron dominando el juego, teniendo el balón y llegando con peligro a la portería del conjunto granadino.

A la media hora de juego el colegiado señalaba la pena máxima en una falta cometida al delantero Dani López y el encargado de transformar el penalti fue Agudo. Con el primer gol de la tarde el Vicente Sanz estallaba de alegría. Ahora tocaba aguantar y sentenciar el partido.

Tras la salida de vestuarios, el Recreativo Granada quiso ir a por el partido y los primeros minutos fueron para ellos. Sillero fue el encargado de disparar desde los 11 metros con la mala suerte de estrellarse en el palo. El equipo no se vino abajo y en el 70 David Agudo se marchaba de la defensa granadina para poner el segundo en el electrónico.

El tercero llegaría de un gran pase de Agudo por la derecha que lograba encontrar Sillero para batir a Unai y sentenciar el partido. Los rojiblancos celebraban eufóricos la primera victoria del Don Benito que da más fuerza al vestuario para seguir remando. Ahora solo toca pensar en el próximo rival para encadenar dos victorias.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.