Derrota del Mérida tras un mal partido en casa

Encuentro en el estadio romano. AD MÉRIDA

Derrota de la Asociación Deportiva Mérida SAD en casa por 1-3 ante el Formac Villarrubia tras un mal partido del conjunto romano que pronto iría por detrás en el marcador.

Tras errar en dos claras ocasiones de gol, por parte del Mérida, el partido cambió, el Villarrubia se adelantó y comenzaron los errores y las dudas que aprovechó de nuevo el Villarrubia para ponerse 0-2 en el marcador.

Tras el descanso el Mérida lo intentó y recortó distancias con un golazo de falta de José Gaspar. En la jugada de la falta Cristo provocó la expulsión del capitán visitante.

Pero poco después el Villarrubia pondría el 1-3 definitivo y se llevaría los tres puntos del Estadio Romano en un mal partido de los chicos de Santi Amaro.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.