El Deportivo Don Benito suma un positivo más en su plantilla

El Club Deportivo Don Benito comunica un nuevo positivo entre su plantilla por lo que ascienden a tres el número de contagiados.

Ha sido este viernes cuando Salud Pública ha comunicado el resultado del resto de PCR que quedaban por conocer.

Se trata de un jugador asintomático que permanece en aislamiento domiciliario como el resto del equipo desde el pasado lunes tal y como determinaron las autoridades sanitarias.

La próxima semana se realizarán las segundas pruebas tanto al conjunto de la plantilla rojiblanca como al cuerpo técnico y el resto de contactos estrechos que del mismo modo permanecen en cuarentena hasta el próximo miércoles.

Mientras tanto, el equipo se repone en sus domicilios “con ganas, con fuerza y unidos para superar esta situación”, apunta el entrenador, Juan García.

Confinados han vuelto al teletrabajo y este viernes tendrán ya la segunda sesión junto al míster. La directiva está repartiendo material de gimnasio para que cada uno haga el trabajo programado en su domicilio.

García ha querido destacar la labor del equipo médico del club que ahora más que nunca “están pendientes de nosotros las 24 horas”.

El club mantiene un estricto protocolo sanitario y prueba de ello es el reducido número de contagios dentro del equipo, tal y como recuerda el míster que pone la vista ya en las segundas pruebas con la esperanza de que den negativo “y ponernos a trabajar lo antes posible”.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.
Notification