El Villanovense ya esta en 2ªB

Un día mágico de Santiaguito para los villanovenses que a estas horas celebran el triunfa de su equipo frente al cacereño y ya están en 2ªB.

Tras una temporada en la que el equipo serón ha puesto todo su empeño en subir de categoría, hoy ha sido suficiente el 1-1 en el marcador frente al cacereño para no permanecer en tercera. 

La paralización de la competición por la crisis del coronavirus llevaba a al equipo a decidir su posición en los Playoff. 

El Estadio Francisco de la Hera de Almendralejo ha sido el escenario al que las aficiones del cacereño y el villanovense se han trasladado para disfrutar del encuentro mostrando una gran responsabilidad respetando todas las medidas de distanciamiento social y sanitarias que obliga la federación. 

Nada más comenzar el encuentro en el minuto 8 del partido llegaba el primer gol del Villanovense de la mano de Cristo. 

Ha sido en el minuto 22  cuando Pawel ha evitado un primer empate que llegaba con Ezequiel, del cacereño. Una oportunidad que no ha tardado en volver a buscar el equipo con Teto, que empataba el partido. 

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.
Notification