Pedro Sánchez Cidoncha del Tany Nature, podrá defender su maillot de líder de la Copa de España de Ciclismo, a partir del 26 de julio

Ya se conocen las nuevas fechas del calendario para el retorno a la competición y Pedro Sánchez Cidoncha y el equipo Tany Nature preparan ya su vuelta a la defensa del maillot amarillo de líder provisional de la Copa de España Master y el Campeonato de España Contrarreloj.

La Comisión Delegada de la Real Federación Española de Ciclismo ha acordado las nuevas fechas y la composición de las diferentes Copas de España de Carretera 2020, por lo que en estos días, se intensifican los entrenamientos y se pone a punto el material para llegar a la cita en las mejores condiciones.

Tras la disputa de la 54 Edición del Circuito del Guadiana celebrado en Don Benito, en la que se impuso el corredor del Tany Nature Pedro Sánchez, que es el actual líder provisional del campeonato, el resto de pruebas han variado las fechas para adaptarse a la actual situación y la primera carrera se celebrará el próximo 26 de julio, con la disputa de la IV Clásica Ciclista Ciudad de Cazorla, en Jaén, prueba que conoce bien el dombenitense que ya ha vencido en ella en dos ocasiones y ha sido segundo en otra.

Le seguirán, el 19 de septiembre el XXVI Memorial David Montenegro en El Escorial, Madrid, el 11 de octubre el LXII Trofeo Virgen del Carmen – XV Memorial Pablo Zarzuela en Valladolid, el 17 de octubre la IV Clásica Ciclista Master del Bajo Andarax en Huercal de Almería (Almería) y se cierra el calendario el 25 de octubre con la disputa del XLVI Gran Premio Montemayor en Córdoba. 

Por otra parte, el Campeonato de España Máster de Carretera 2020 conservará su situación prevista en el calendario y se celebrará del 4 al 6 de septiembre en la localidad mallorquina de Llucmajor. Acogerá las pruebas tanto de la “contrarreloj”, de la que Pedro es actual campeón de España, como de las pruebas en línea.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.
Notification