Sanidad programa un nuevo cribado en busca de asintomáticos en Cáceres

El Servicio Extremeño de Salud realizará este martes 27 de abril un cribado de pruebas diagnósticas de Covid en el Centro de Salud de Aldea Moret. El horario de las pruebas es de 9:00 a 14:00 horas, no es necesaria cita previa y es obligatorio presentar la tarjeta sanitaria del SES.

Puede realizarse las pruebas cualquier persona que no tenga síntomas de padecer COVID y recuerdan en nota que no deben acudir personas que estén en cuarentena por ser contacto estrecho ni casos confirmados.

Además, desde mañana lunes 26 y hasta el viernes 30 de abril también se hará un cribado en el PAC del Hospital Virgen de la Montaña para toda la ciudadanía que lo desee. El horario de las pruebas es de 15.30 a 20.00 horas, e igualmente no es necesaria cita previa y es obligatorio presentar la tarjeta sanitaria del SES.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.
Notification