Un positivo entre los trabajadores de la Residencia Santa Isabel de Torrejoncillo



La dirección de la residencia Santa Isabel de Torrejoncillo ha sido notificada del positivo en PCR de una de sus trabajadoras, resultado de la prueba realizada en el día de ayer por contacto estrecho con una persona con PCR positiva de fuera de la residencia. Esta persona se encuentra bien, es asintomática y se encuentra aislada en su casa siguiendo todas las medidas establecidas para estos casos.

Rápidamente, en la mañana de hoy se ha activado el protocolo establecido y de inmediato, se ha aislado a todos los residentes para realizarles las pruebas, que serán extensibles a todo el personal y se realizarán en el propio centro residencial. Se prevé que en las próximas horas se conozcan los resultados. En todo momento se ha mantenido informados a los familiares de la situación de sus mayores.

Desde la Diócesis de Coria-Cáceres recuerdan que se sigue trabajando muy duro en la lucha contra el coronavirus en las residencias de mayores, y que se trata del primer positivo que registran en sus siete centros desde el inicio de la pandemia.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.
Notification