La Policía de Plasencia localiza a 4 menores bañándose en la piscina municipal por la noche

 

Dentro de los controles rutinarios de la Policía Local, el pasado lunes encontró a cuatro menores bañándose en la piscina municipal por lo que los agentes pusieron en conocimiento de sus padres el acto delictivo y se impondrán medidas correctoras, de acuerdo con la ley del menor.

En otro orden de cosas y durante el día de ayer la policía realizó una propuesta de sanción al propietario de un perro peligroso, al que paseaba sin bozal, una denuncia por desobediencia a un aparcacoches ilegal en la puerta del sol y cuatro denuncias de tráfico por diferentes motivos.

La policía continúa con las labores de vigilancia y control del uso obligatorio de mascarillas en lugares públicos, y ha aumentado el control en las zonas de mayor concentración de personas.

Así el concejal de interior David Dóniga, ha insistido en la necesidad de cumplir con el distanciamiento social y el uso de las mascarillas “ por la seguridad de todos” y ha puesto en valor la labor de la policía local “cómo institución cercana para ofrecer información, coordinar medidas de seguridad y garantizar la seguridad.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.
Notification