Correos estará presente en la Feria Internacional de Coleccionismo de Villanueva con stand propio

Para la organización del evento es todo un privilegio y califican de "gran éxito" el poder contar por primera vez en la feria con Correos España, ya que esta empresa solo venía participando en ferias propias o grandes convenciones como suelen ser la Feria Nacional del Sello celebrada en Madrid de forma anual, o la Exposición filatélica Nacional (Exfilna).

Por primera vez Correos confirma que estará presente en un evento de estas características con espacio propio para la venta y distribución de sellos exclusivos e infinidad de productos filatélicos.

Así lo ha adelantado en un comunicado la organización de la feria como una "gran noticia" para los coleccionistas y amantes de la filatelia que además de poder franquear sus cartas ese día en el evento como venían haciendo años anteriores con el matasellos y el sello original de la feria, este año podrán adquirir otros productos oficiales de curso legal que Correos distribuirá durante todo el fin de semana.

Esto supone para la feria un "gran salto de calidad" en cuanto a participantes profesionales se refiere, una vez consolidada y situada como la "número uno del sector" que tiene como principal objetivo el ir poco a poco siendo más profesional.

Así, en la próxima edición además de la empresa Correos y Telégrafos S.A. se contará también con otra a nivel internacional, en concreto con la conocida empresa de subastas alemana Catawiki que también participa por primera vez en el evento tras conocer el éxito de ventas y visitantes que va teniendo la misma año tras año.

Un evento de referencia que no para de crecer y cuyo éxito ha impulsado que de cara a la próximo edición, en 2021 ya se esté trabajando en ampliar a tres días de celebración.

A día de hoy, este evento organizado por la asociación cultural de coleccionismo "Estremadura Baxa" que cuenta con la colaboración y el patrocinio del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena, Diputación de Badajoz y varias empresas, garantiza el éxito al 100 % ya que está prácticamente colgado el cartel de completo para los más de 3.500 metros cuadrados que tendrá el recinto y son ya muy pocos los puestos que quedan por asignar siendo la cifra de participantes superior a la de años anteriores con más de 150 comerciantes venidos de todos los puntos de España y otros países.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.