Inclusives celebra su jornada de convivencia intergeneracional

Continúan las actividades enmarcadas dentro de la Semana de la Discapacidad que se organiza desde Inclusives con la colaboración del Ayuntamiento.

En esta ocasión, el pasado jueves se celebró una jornada de convivencia intergeneracional que pasa de celebrarse en el Parque de los Conquistadores para cambiar de ubicación y desarrollarse en el parque El Rodeo.

Desde primera hora de la mañana se desarrollaron diferentes actividades como una competición de petanca con la participación de los mayores del Hogar de Mayores, una yincana junto con alumnos de TAFAD del IES Puerta de la Serena, así como un taller de baile flamenco, zumba entre otras actividades en una jornada de convivencia y diversión que cada año suscita más aceptación y participación.

Las actividades continuaron con el teatro “Ellas, en movimiento” mientras que el próximo martes 10 de diciembre, se llevará a cabo la charla “Cómo preparar en el presente un futuro mejor”. Estará impartida por Félix Collado, asesor jurídico de Inclusives y la notaria María del Pilar Carrascal. Con esta charla se pondrá el broche y final a unos días de intensa actividad para esta asociación.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.