Más de 150 automóviles se darán cita en la IX edición de coches clásicos

Más de 150 automóviles esperan reunirse en la IX Concentración de Vehículos Clásicos procedentes de diferentes áreas de la geografía española.

Organizada por la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Don Benito y Asociación "Amigos de los Clásicos" se llevará a cabo el día 15 de marzo con la recepción de los participantes de 9:00 a 11:00 en la Institución Ferial-FEVAL, acompañado de un desayuno.

Los detalles los ha dado a conocer la concejala de Turismo y Juventud, Cristina Valadés; y representantes de la Asociación "Amigos de los Clásicos".

Entre los vehículos que asistirán se encuentran modelos como el Seat 600, Seat 124, Chrysler, Land Rover entre otros.

A partir de las 11:30 h hasta las 12:30 h se realizará una ruta por las calles de la localidad, siendo el recorrido, con destino a la Entidad Local de Guadalperales, pasando previamente por Villanueva de la Serena, Entrerrios (sin entrar en la población) y Valdivia.

Sobre las 13:00 h se hará parada en Guadalperales donde se realizará una ruta por las diferentes calles de la población haciendo parada para tomar un aperitivo.

La parada final se realizará en Don Benito, con hora de llegada aproximada a las 15:00 h para comer y se procederá al sorteo de regalos por parte de las diferentes empresas colaboradoras de Don Benito

Una vez finalizada la comida las personas interesadas podrán visitar el museo del automóvil ubicado en la localidad dombenitense.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.