El Ayuntamiento pone a la venta una decena de parcelas del polígono San Isidro

El Ayuntamiento de Don Benito ha sacado a la venta diez parcelas del polígono San Isidro con un total de 5065'87 metros cuadrados por un importe total de 302.400 euros.

El objeto del mismo es la enajenación, mediante procedimiento abierto, de la oferta económicamente más ventajosa con único criterio de adjudicación, de varias parcelas ubicadas en el antiguo sector ASI-4 del Plan General Municipal de Don Benito.

La intención es la de poner a disposición del interesado terrenos municipales industriales con objeto de que por aquellos se proceda a la creación o ampliación de empresas, creando en consecuencia nuevos puestos de trabajo.

Para conocer las características de cada parcela en cuanto a metros cuadrados, ubicación e importe pueden consultar el perfil del contratante en la www.donbenito.es

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.
Notification