Don Benito registra un incremento de vehículos sin el seguro obligatorio

Unos datos que ha hecho público el Ayuntamiento de Don Benito relacionados con las sanciones interpuestas por la Policía Local durante el pasado mes de enero.

A través de su perfil de redes sociales, el Consistorio ha lanzado un llamamiento para que la Seguridad Vial sea responsabilidad de todos y se cumplan las normas para prevenir las situciones registradas en las últimas semanas.

Durante controles rutinarios, los agentes locales detectaron un incremente de vehículos que circulan sin tener suscrito el seguro obligatorio y que conlleva una sanción de 1.500 euros.

Igualmente, Policía Local registró hasta siete atestados por delitos contra seguridad vial, por conducción bajo influencia de alcohol  y otras sustancias; conducción temeraria y sin permiso o licencia de conducir.

Por ello, la administración recuerda que todos estos delitos pueden ser castigados con prisión o retirada del permiso o licencia de conducción.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.